La empresa

Fundada en 1965, surgió como una empresa familiar dedicada al mundo de la artesanía en escayola.

En estos años, la evolución ha sido constante al tiempo que la investigación con materiales nos iba abriendo las posibilidades de propuestas cada vez avanzadas, poniendo el listón al mismo nivel que las competencias más cercanas.

En la actualidad, y gracias a la constante búsqueda de la especialización más cualitativa, nos hemos consolidado en el mundo de la artesanía y creación más exigente, ampliando nuestra gama de productos: fachadas de piedra reciclada, vidrieras artísticas, creaciones en resinas, decoraciones y restauraciones, etc.

Pero nuestro foco creativo se ha centrado en los últimos tiempos en poder proponer todos aquellos elementos que forman parte de los entornos de baño y cocina, pero bajo el sello de un proceso internamente artesanal y personalizado…….. Y al precio tan competitivo como los productos de producción masiva. Reto conseguido.

Somos especialistas en proyectos personalizados, ya que hacemos realidad los diseños de nuestros clientes. Nuestros productos son mucho más que eso, pues con ellos podemos crear ambientes con estilo propio y únicos.

Pieza con alto relieve fabricada en Solid Surface. 1992.